Sekuritas Empresas
Tenemos una amplia experiencia en seguros corporativos. Ofrecemos un servicio personalizado y especializado a nuestros clientes poniendo a su servicio toda nuestra infraestructura y conocimiento del mercado. Contamos, tanto con un equipo de profesionales altamente capacitado y de gran experiencia, como con un software especializado para el manejo, el control, y la renovación oportuna de las pólizas de seguros, así como con la posibilidad de pago a través de nuestra página web.

Como corredores de seguros cotizamos con diferentes compañías de seguros sus pólizas para que Usted y le presentamos un cuadro comparativo pueda tomar la decisión de la oferta que cubre sus necesidades de mejor manera tanto en términos de cobertura como de precio. Contratar un seguro a través nuestro no tiene ningún costo para Usted.Las condiciones de cobertura y precio varían de acuerdo con las políticas de suscripción de cada compañía de seguros. Adjunto a la póliza enviamos el texto del contrato donde se encuentran las condiciones de cobertura, exclusiones y demás regulaciones de su contrato. Si quiere consultarlas online busque la compañía con la que tiene contratado su seguro aca
  • Seguros todo riesgo
    • Estudiamos los diferentes riesgos a los que se encuentra expuesta su empresa y le recomendamos la mejor manera de prevenirlos. Usted puede asegurar los activos de su empresa contra todo tipo de riesgos, como incendio, terremoto, hurto, inundaciones, actos terroristas, daño a equipos eléctricos y electrónicos, maquinaria, inventarios. También ofrecemos seguros con coberturas de responsabilidad civil, lucro cesante, D&O, infidelidad y riesgos financieros, transporte, etc.
  • Seguros de transporte
    • Desde cualquier parte del mundo y/o en trayectos internos, en cualquier medio de transporte puede asegurar las Mercancías contra los riesgos de daños o pérdidas a los que se vea expuesto. Asimismo puede contratar seguros de transporte de valores tales como dinero, metales preciosos, bonos, o títulos valores.
  • Seguros para fondos de empleados y cooperativas
    • Estudiamos las necesidades de cobertura del fondo de empleados para definir los productos de seguros que se deben implementar, y estamos en capacidad de dar atención personalizada a las personas afiliadas al fondo o cooperativa. Así mismo, creamos pólizas colectivas de pago mensual, con muy buena cobertura y bajos costos, en los diferentes ramos que se ofrecen en el mercado (Automóviles, Seguro obligatorio (SOAT), Seguros Médicos/Medicina prepagada, Seguros de Vida, Seguros de Exequias, etc.)
  • Seguros Colectivos
    • Los seguros colectivos permiten cubrir de forma individual a un colectivo de personas que tienen similares necesidades de cobertura. Suelen ser más económicos que las pólizas individuales y son una excelente opción para las empresas y fondos de empleados.
  • Seguros de responsabilidad civil
    • Cubren los daños o perjuicios a terceros. Según sea su necesidad, podemos ofrecerle un seguro para directores y administradores, de responsabilidad civil profesional, etc.
  • Seguros de cumplimiento y/o judiciales
    • Tenemos un equipo especializado para atenderlo ágilmente en la expedición de pólizas de cumplimiento y/o judiciales, seguros de cartera, seguros de riesgos financieros etc.
  • Seguros de riesgos financieros
    • Cubre los perjuicios patrimoniales que puede sufrir la empresa asegurada como consecuencia de infidelidad de los empleados, el hurto calificado, el transporte de valores, la falsificación o alteración de firmas, el dinero falso y el crimen por computador.
  • Seguros de manejo
    • Cubre los perjuicios derivados de actos fraudulentos generados por empleados del asegurado o por empleados de firmas especializadas, cooperativas asociadas de trabajo y firmas temporales que presten servicios al asegurado.
SIGUENOS
CONTACTO
BOGOTÁ D,C - CO
+571 746 64 64
SAN ANDRES ISLAS - CO
+578 512 63 16
MEDELLÍN - CO
+574 311 88 33
sekuritas@sekuritas.com.co