Quienes Somos

 

RESEÑA HISTÓRICA

SEKURITAS S.A. CORREDORES DE SEGUROS cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado asegurador colombiano, ofreciendo un acompañamiento integral y personalizado a sus clientes en todas sus necesidades de protección. SEKURITAS se constituyó en 1970 como Agencia de Seguros y se conviritió en 1994 en Corredor de Seguros tiene oficinas en Bogotá, Medellín y San Andrés, y operaciones en todo el país. En su calidad de corredor de seguros SEKURITAS puede ofrecer seguros de todo tipo y planes de medicina prepagada de todas las compañías de seguros del mercado, y se encuentra vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia.
El desarrollo de las actividades de SEKURITAS se enmarca en claros principios y criterios compartidos por todos los miembros de la firma, entre los cuales sobresalen aquellos que exigen que todas las recomendaciones, consejos, y actuaciones se ajusten a la ley, y que la información y necesidades de sus clientes sean manejadas con la más estricta confidencialidad y ética; esto se refleja en la inmensa confianza que tienen en SEKURITAS S. A. Corredores de Seguros sus clientes y las compañías de seguros.

CERTIFICACION DE CALIDAD


Alcance del sistema de gestión de calidad

Asesoría en la suscripción y renovación de pólizas de seguros y contratos de medicina prepagada, y acompañamiento en el trámite de sus siniestros ante las compañías de seguros.

Política de calidad

Garantizar la fidelización de nuestros clientes como consecuencia de su satisfacción por el servicio recibido mediante el mejoramiento permanente de nuestros procesos, la eficacia del SGC y el cumplimiento de los requisitos establecidos por el SGC.

 

MISIÓN

Generar relaciones de largo plazo con nuestros clientes y con las compañías de seguros, basados en la confianza mutua y en la excelencia del servicio, para así construir una empresa que sirva a sus accionistas, a sus empleados y a la sociedad.

 

 

VISION

Ser un corredor de seguros reconocido en el mercado por su solidez, responsabilidad y confiabilidad, con una   rentabilidad sostenida y un crecimiento continuo que garantice su permanencia en el mercado en el largo plazo.