Sekuritas Personas

Tenemos una amplia experiencia en seguros de personas. Ofrecemos un servicio personalizado y brindamos a nuestros clientes diferentes facilidades, como la forma de pago que más se acomode a sus necesidades, o la entrega y cobro de su póliza a domicilio. Contamos, tanto con profesionales altamente capacitados y de gran experiencia, como con un software especializado para el manejo, el control, y la renovación oportuna de las pólizas de seguros, así como con la posibilidad de pago a través de nuestra página web.

Como corredores de seguros cotizamos con diferentes compañías de seguros sus pólizas y le presentamos un cuadro comparativo para que Usted pueda tomar la decisión de la oferta que cubre sus necesidades de mejor manera tanto en términos de cobertura como de precio.

Contratar un seguro a través nuestro NO tiene ningún costo para Usted.

Las condiciones de cobertura y precio varían de acuerdo con las políticas de suscripción de cada compañía de seguros. Adjunto a la póliza enviamos el texto del contrato donde se encuentran las condiciones de cobertura, exclusiones y demás regulaciones de su contrato. Si quiere consultarlas online busque la compañía con la que tiene contratado su seguro aca.

   Mostrar # 
#   Título del artículo
1   Seguros de salud
2   Seguros para automóviles
3   Seguro obligatorio de accidentes de transito
4   Seguros de vida
5   Seguros para el hogar
6   Seguros educativos
7   Seguros de accidentes personales
8   Seguros para copropiedades
9   Seguros exequiales