Sekuritas Personas
Tenemos una amplia experiencia en seguros de personas. Ofrecemos un servicio personalizado y brindamos a nuestros clientes diferentes facilidades, como la forma de pago que más se acomode a sus necesidades, o la entrega y cobro de su póliza a domicilio. Contamos, tanto con profesionales altamente capacitados y de gran experiencia, como con un software especializado para el manejo, el control, y la renovación oportuna de las pólizas de seguros, así como con la posibilidad de pago a través de nuestra página web. Como corredores de seguros cotizamos con diferentes compañías de seguros sus pólizas y le presentamos un cuadro comparativo para que Usted pueda tomar la decisión de la oferta que cubre sus necesidades de mejor manera tanto en términos de cobertura como de precio. Contratar un seguro a través nuestro NO tiene ningún costo para Usted. Las condiciones de cobertura y precio varían de acuerdo con las políticas de suscripción de cada compañía de seguros. Adjunto a la póliza enviamos el texto del contrato donde se encuentran las condiciones de cobertura, exclusiones y demás regulaciones de su contrato. Si quiere consultarlas online busque la compañía con la que tiene contratado su seguro aca.
  • Seguros de salud
    • Ofrecemos para toda la familia la más amplia gama de productos de salud permitiendo acceder de manera preferencial a servicios de alta calidad ante la eventualidad de una enfermedad o accidente.
  • Seguros para automóviles
    • De acuerdo con la marca, modelo y demás características de su vehículo, presentamos las mejores alternativas de seguros del mercado. Bajo este concepto realizamos convenios con las compañías de seguros más importantes del país, y a través nuestro aseguramos toda clase de vehículos. Las condiciones de cobertura y precio varían de acuerdo con las políticas de suscripción de cada compañía de seguros. Adjunto a la póliza enviamos el texto del contrato donde se encuentran las condiciones de cobertura, exclusiones y demás regulaciones de su contrato. Contratar un seguro a través nuestro no tiene ningún costo para Usted.
  • Seguro obligatorio de accidentes de transito
    • Entregamos su SOAT a domicilio, recibimos diferentes formas de pago, consúltenos. Es importante resaltar que cualquier institución prestadora de salud está obligada a dar atención prioritaria a las víctimas de un accidente de tránsito. Así mismo, la reclamación de la indemnización puede realizarse directamente y no requiere apoderados o intermediarios. Contratar un seguro a través nuestro no tiene ningún costo para Usted. Al expedir el soat o sus duplicados u otros trámites en el RUNT puede generar cobros adicionales establecidos por el RUNT, los cobros serán los vigentes en el RUNT al momento de hacer el trámite.Metropolitana.
  • Seguros de vida
    • De acuerdo con sus necesidades de protección, le presentamos las alternativas del mercado para que contrate el seguro de vida que más le convenga (seguros de vida deudores, seguros de vida con inversión o ahorro, seguros de vida con destinación específica como la educación de los hijos, gastos exequiales, etc.). Las condiciones de cobertura y precio varían de acuerdo con las políticas de suscripción de cada compañía de seguros. Contratar un seguro a través nuestro no tienen ningún costo para Usted.
  • Seguros para el hogar
    • Ofrecemos seguros para el hogar a la medida de sus necesidades, bien sea Usted propietario o arrendatario, para protegerlo (construcción y/o contenidos) contra riesgos como incendio, terremoto, hurto, inundaciones, actos terroristas, daño a equipos eléctricos y electrónicos, entre otros. Si tiene crédito de vivienda, esta póliza se puede endosar a la entidad financiera. Las condiciones de cobertura y precio varían de acuerdo con las políticas de suscripción de cada compañía de seguros. Contratar un seguro a través nuestro no tienen ningún costo para Usted
  • Seguros educativos
    • Ofrecemos seguros que garantizan el pago de la matrícula universitaria, sin importar su costo en el futuro. Contratar un seguro a través nuestro no tienen ningún costo para Usted. Las condiciones de cobertura y precio varían de acuerdo con las políticas de suscripción de cada compañía de seguros.
  • Seguros de accidentes personales
    • Ofrecemos seguros que Indemnizan al asegurado o sus beneficiarios por la muerte o lesiones sufridas a causa de un accidente que este cubierto por la póliza. Contratar un seguro a través nuestro no tienen ningún costo para Usted. Las condiciones de cobertura y precio varían de acuerdo con las políticas de suscripción de cada compañía de seguros.
  • Seguros para copropiedades
    • Cubre de forma integral todos los bienes comunes de los edificios, sobre los cuales ningún propietario pueda exigir su dominio exclusivo. Contratar un seguro a través nuestro no tienen ningún costo para Usted. Las condiciones de cobertura y precio varían de acuerdo con las políticas de suscripción de cada compañía de seguros.
  • Seguros exequiales
    • Sirven para cubrir los gastos relacionados con el sepelio propio o de allegados. Contratar un seguro a través nuestro no tienen ningún costo para Usted. Las condiciones de cobertura y precio varían de acuerdo con las políticas de suscripción de cada compañía de seguros.
SIGUENOS
CONTACTO
BOGOTÁ D,C - CO
+571 746 64 64
SAN ANDRES ISLAS - CO
+578 512 63 16
MEDELLÍN - CO
+574 311 88 33
sekuritas@sekuritas.com.co