QUIENES SOMOS
RESEÑA HISTÓRICA

En SEKURITAS S.A. CORREDORES DE SEGUROS contamos con 50 años de experiencia en el mercado asegurador, sirviendo con pasión a todos nuestros grupos de interés, y ofreciendo un acompañamiento integral y personalizado a nuestros clientes en todas sus necesidades de protección. Tenemos oficinas en Bogotá, Medellín y San Andrés, operaciones en todo el país y aliados en diferentes países de Latinoamérica.

En Sekuritas nos hemos diferenciado por ofrecer un servicio excepcional (profesional, oportuno, y cercano), resultado del conocimiento del mercado adquirido a través de nuestros 50 años, y de la calidad humana de nuestro equipo. En este sentido, y a partir de una comprensión profunda de las necesidades particulares de nuestros clientes, colaboradores y aliados, buscamos siempre generar confianza y relaciones de largo plazo, soportándonos en una cultura organizacional amable y comprometida, y en procesos ágiles y confiables.

Ofrecemos seguros de todo tipo y planes de medicina prepagada de todas las compañías de seguros del mercado, y somos vigilados por la Superintendencia Financiera de Colombia. El desarrollo de nuestras actividades se enmarca en claros principios y criterios compartidos por todos los miembros de la organización, entre los cuales sobresalen aquellos que exigen que todas las recomendaciones, consejos, y actuaciones se ajusten a la ley, y que la información y necesidades de nuestros clientes sean manejadas con la más estricta confidencialidad y ética; esto se refleja en la inmensa confianza que tienen en nosotros los clientes y las compañías de seguros.
MISIÓN

Generar relaciones de largo plazo con nuestros clientes y colaboradores, basados en la confianza mutua y en la excelencia del servicio, para así construir una empresa que sirva a sus accionistas, colaboradores y demás grupos de interés.
VISION

Ser el corredor preferido por su pasión al servir y proteger
Protección y cuidado del medio ambiente

Actividades desarrolladas:
Programa de digitalización de la información y reducción del uso de papel al interior de Sekuritas. Reducción del uso de desechables. Sekuritas colabora con fundaciones como Desayunitos en la entrega de material reciclable, para que con el producto de la venta puedan seguir dando desayunos a niños de bajos recursos. La Fundación Desayunitos es una organización auto sostenible sin ánimo de lucro que por medio de un comedor, le da a los niños que apoya, una alimentación acorde con sus necesidades nutricionales fortaleciendo su crecimiento.

Sectores beneficiados:
Medio ambiente y Niñez
Actividad de carácter permanente
Capacitación interna

Actividades desarrolladas:
Los programas de Capacitación y Entrenamiento brindan a nuestros colaboradores la formación Integral en la intermediación en seguros y en los diferentes ramos de seguros permitiendo el manejo adecuado de productos, políticas y procesos de Sekuritas, así como el fortalecimiento de las capacidades, habilidades, destrezas, valores, y conocimientos de los empleados, con el fin de aumentar la eficacia en sus acciones (ya sea a nivel personal, como miembros de un equipo de trabajo, y para el cumplimiento de los objetivos estratégicos de Sekuritas).Para Sekuritas la capacitación de nuestro personal es una inversión, no un gasto.

Sectores beneficiados:
Funcionarios de Sekuritas.

Fecha de realización:
Se realizan mínimo 15 capacitaciones técnicas en el año, más las capacitaciones en las otras áreas (competencias, sistemas, etc.)Desde 2006 se han realizado aproximadamente 90 capacitaciones en todas la áreas.
Saciar

Actividades desarrolladas:
Sekuritas mediante su donación económica ayuda a la Fundación SACIAR que es una Institución de ayuda humanitaria sin ánimo de lucro, estructurada como Banco de Alimentos, cuyo carisma es recoger productos consumibles próximos a su vencimiento, excedentes que no se pueden comercializar y alimentos de primera calidad, provenientes de la industria alimenticia y agrícola, de las grandes cadenas de supermercados, de las centrales de abasto y de empresas o personas que manipulan alimentos, los cuales son llevados al Centro de Acopio de la Fundación, donde son sometidos a procesos de selección, clasificación, conservación y empaque, para hacerlos llegar luego a un gran número de Instituciones Solidarias de la ciudad de Medellín y su Área Metropolitana.

Sectores beneficiados:
La comunidad

Aldeas Infantiles S.O.S. Colombia

Actividades desarrolladas:
Sekuritas mediante su donación económica hace posible que 19 programas de Aldeas Infantiles SOS Colombia cumplan con su misión de crear familias para los ni los que no la tienen y fortalecer familias cuyas capacidades de protección a sus hijos están debilitadas..

Sectores beneficiados:
La niñez colombiana


SIGUENOS
CONTACTO
BOGOTÁ - CO
+571 746 64 64
SAN ANDRES ISLAS - CO
+57(8) 5120086
MEDELLÍN - CO
+57(4) 6040136
sekuritas@sekuritas.com.co
Scroll